Si te preguntas donde comprar un pendulo de cuarzo estás en el lugar adecuado. Aquí ademas de poder comprar un péndulo de cuarzo te resolvemos las preguntas básicas que hay al respecto de manera breve, clara y sencilla.
Como funciona el pendulo
Cuando te preguntas donde comprar un pendulo podrás llegar a diferentes páginas de internet pero antes de comprarlo deberías también saber como se usa y quitarte todas las dudas de la cabeza.
Hay muchas formas de usar los pendulos de cuarzo. Responder las preguntas de sí / no es la habilidad del péndulo más básica y quizás la más útil que existe, así que ahí es donde empezamos.
Cómo usar un pendulo de cuarzo para responder preguntas Sí / No
1. Prepara tu mente. Libérate del ruido interno y externo. Despeja tu mente de las preocupaciones. No realizar múltiples tareas. Relájate y concéntrate. La música tranquila, no lírica (música sin palabras) puede ayudar, junto con otras ayudas meditativas como velas, incienso y cristales, pero estas cosas no son necesarias y puede usar los pendulos de cuarzo en cualquier lugar, en cualquier momento, con o sin estos. artículos extra.
2. Colócate comodamente. Lo ideal es sentarse derecho y, si es posible, colocar ambos pies planos en el suelo. Sujeta la cadena del péndulo entre el dedo pulgar y el índice, o si lo prefieres, puedes agarrarlo en cualquier lugar a lo largo de su cadena, siempre que dejes un par de centímetros entre los dedos y la piedra. Mueve tu muñeca ligeramente, sosten tu antebrazo (pero no tu mano) sobre algo sólido, como el borde de una mesa o el brazo de una silla. Deja que el péndulo simplemente cuelgue. Trata de mantenerte quieto, pero no te preocupes si tu mano tiembla un poco. Esto no afectará el resultado.
3. Programa las señales de tu péndulo. Solo necesitas realizar este paso una vez, a menos que decidas realizar cambios después. El propósito de la programación es establecer señales para cada una de estas respuestas:
- si
- No
- Tal vez (que también puede interpretarse como "No sé" o "No quiero decir")
Aquí hay algunas señales comunes y fáciles de leer que puede elegir usar:
- De adelante hacia atrás (como un movimiento de cabeza - común para "sí")
- de lado a lado (como un movimiento de cabeza - común para "no")
- círculo a la derecha
- círculo a la izquierda
Para comenzar la programación, primero decide cuáles son tus tres señales. Nota: algunas personas prefieren pedir al péndulo que elija sus propias señales, aunque no lo recomiendo. Creo que tendrás más éxito si especificas las señales tú mismo. Además, si tienes más de un péndulo, querrá que todos utilicen el conjunto de señales y no es probable que proporcionen el mismo conjunto de señales.
Luego, prueba cada señal: díle a tu péndulo qué señal deseas que use para “sí” al demostrar cómo se ve (y cómo se siente) la señal. Luego haz esto por la señal de "no", nuevamente mientras lo demuestra. Y finalmente para "tal vez".
Este es un ejemplo de cómo programar la señal de "sí": sosteniendo el péndulo en posición, di "Cuando hago una pregunta y la respuesta es sí, muévete así, en un círculo en el sentido de las agujas del reloj" (o la señal que haya elegido). para "sí"). Di esto mientras balanceas el péndulo en la señal de sí.
4. Verificar las señales. Para probar la confiabilidad de tus señales programadas, haz un par de preguntas de prueba, como "¿Me llamo Pedro?" O, "¿Hoy es martes?" Básicamente, quieres verificar que sí es sí y no es no. Si las señales no salen bien, vuelve al paso 3 y vuelve a programar el péndulo. Una vez que se verifican tus señales, omite este paso.
5. Programa la fuente de tu péndulo de cuarzo. A diferencia de los pasos 3 y 4, querrás incluir este paso cada vez que uses tu péndulo para responder una pregunta o un conjunto de preguntas. El propósito es establecer dónde obtendrás tus respuestas del péndulo. El objetivo es aprovechar tu ser superior. Saltar este paso puede hacer que tu péndulo se limite a la mente subconsciente e ignore al ser superior.
Para programar la fuente, comienza cada sesión diciendo: “Llamo al ser superior para que responda estas preguntas. Solo busco respuestas verdaderas, que estén alineadas con el mayor y el mayor bien para todos los involucrados ”. Ya sea que lo diga en voz alta o dentro de mi cabeza, depende de ti. Haz lo que te resulte cómodo y, por supuesto, siéntete libre de adaptar este lenguaje para que coincida con tu propia terminología.
6. Haz tu pregunta. Haz preguntas que puedan ser respondidas por SÍ o NO. Sé tan específico como puedas en tus frases. Evita pedir opiniones o usar las palabras "debería" o "se supone que debe" en sus preguntas.
7. Espera la respuesta. Se paciente. Concéntrate en tu pregunta (cerrar los ojos puede ayudar), pero no te concentres en lo que crees que debería ser o será la respuesta. Manténte alejado de la respuesta y concéntrate solo en recibir una respuesta correcta e imparcial.
Cuando el péndulo oscila, míralo, observa su dirección. Esta es tu respuesta. Si no se mueve de inmediato, dale tiempo, o si no está claro cuál es la señal, intenta reformular la pregunta y vuelve a hacerlo. Cuando el péndulo oscila con gran fuerza, está respondiendo en voz alta. Si se balancea con solo fuerza de luz, puedes interpretar esto como una respuesta tranquila, tal vez menos comprometida.
8. Despeja el péndulo al final de cada pregunta tocando su piedra de peso contra la palma de tu mano libre o sobre otra superficie. Esto indica que tu pregunta ha sido respondida y está listo para pasar a la siguiente pregunta.
Proteje tu péndulo cuando no esté en uso. Una excelente manera de hacerlo es usarlo en una cadena de cuello. De esta manera, recibirás su energía durante todo el día y estarás en sintonía con la energía y el nivel vibratorio de tu cuerpo. También puedes guardarlo en una bolsa o una caja de recuerdo.
Fuente: https://askyourpendulum.com/pages/how-to-use-a-pendulum
Tipos de péndulos de cuarzo
Péndulo de cuarzo (el más común)
Estos péndulos vienen en muchas formas diferentes, desde varitas hasta estrellas redondeadas o puntiagudas, también pulidas. Pueden ser muy elaborados, pero todos están hechos de cristales y normalmente tienen una delgada cadena de metal. Estos son los péndulos más comunes y los que más hay en las tiendas esotéricas o de minerales. Existen en varios tipos de cuarzos como son: cuarzo rosa, jaspe rojo, piedra luna, etc. Cada piedra tiene un significado diferente y puede funcionar mejor para ciertos tipos de preguntas. Por ejemplo, el pendulo de cuarzo rosa es ideal para hacer preguntas relacionadas con el amor aunque no debes limitarte a usar sólo este tipo de piedra.
Péndulo estilo varita (menos común):
Los péndulos de varita son largos y por lo general llegan a un punto al final. Tienen un punto focal en la parte superior y son excelentes para dirigir la energía. Al igual que las varitas, pueden acumular una gran cantidad de energía y también pueden usarse como una varita para expulsar o mover cierta energía o hacia ti. Me encantan estos tipos de péndulos porque de hecho pueden doblarse como una varita. También pueden ser chakras muy elaborados o muy simples que a veces cuidan de ellos. Los péndulos de varita también tienen su propia energía única que también debe tenerse en cuenta al realizar cierto trabajo de adivinación; por ejemplo, muchos trabajan bien para encontrar una ubicación. Recomiendo estos tipos para personas que emiten regularmente y trabajan mucho con las energías del mundo.
Péndulos De Chakra:
Estos péndulos existen en diversos modelos.
Péndulos de metal o acero:
Estos tipos de pendulos están apareciendo cada vez más en las tiendas y parecen ser cada vez más utilizados.
Péndulos de cápsula:
Estos son muy difíciles de conseguir y pueden ser de cristal o metal. (la mayoría de los materiales comunes utilizados para estos) Normalmente son huecos por dentro y tienen una parte superior de tornillo o parte superior de cierre que está conectada a su cadena. Estos se pueden rellenar con hierbas o aceites. Hay que tener cuidado al poner algo dentro de el que pueda dañar al péndulo. Por ejemplo: la amatista no puede estar en el agua, por lo que sería una muy mala idea poner agua en un péndulo de cápsula de estilo amatista. Son muy buenos estos péndulos porque puedes poner algo de tu propia energía dentro de ellos.
Los pendulos para que sirven
En realidad, los péndulos trabajan todos los días en la construcción, recreación, música, ceremonias, ciencia y arte. Aunque, estrictamente hablando, la función del péndulo es regular el movimiento y proporcionar mediciones, cualquier cosa que cuelgue de un punto focal y se mueva en un arco proporciona una imagen de la influencia del péndulo. Cada péndulo es una especie de masa colgada de un punto fijo que oscila libremente por la fuerza de la gravedad y permanece en movimiento hasta que otra fuerza lo detiene.
Pendulos para medir el tiempo
El uso más comúnmente reconocido de péndulos se observa en los relojes. Muchos relojes, sobre todo el "reloj de abuelo", usan un péndulo para calcular el tiempo. El péndulo oscila hacia adelante y hacia atrás en intervalos exactos determinados por la longitud a la que se suspende el péndulo. Para medir el tiempo con precisión, un reloj de péndulo debe permanecer parado. Cualquier maniobra repentina del reloj interfiere con el movimiento regular del péndulo. Hasta la década de 1930, era el cronometrador más preciso del mundo. En el siglo XXI, los relojes de péndulo son más valorados por su artesanía y belleza.
Péndulos para mantener el ritmo de la música
Un péndulo se usa en un metrónomo, que ayuda a mantener la velocidad de la música. El metrónomo data del siglo XIX. Es una caja hueca con un péndulo unido a un peso móvil con un peso fijo en la parte inferior. Una escala numérica permite al músico ajustar el tempo deseado para la pieza que se está reproduciendo. La escala indica el número de fluctuaciones por minuto para que el ritmo requerido pueda coincidir con el tempo de la música.
Uso del Péndulo en la religión
El incensario o incensario es un recipiente de metal, colgado de una o más cadenas, en el que se quema el incienso. El incienso se espolvorea sobre carbón caliente y, mientras el celebrante en una ceremonia religiosa lo balancea de un lado a otro, el humo sube y lleva el aroma del incienso quemado.
Uso de los pendulos para radiestesia y la adivinación
Históricamente, las personas han utilizado la radiestesia y la adivinación del péndulo para tomar decisiones sobre la vida, así como para localizar agua, oro, petróleo y objetos faltantes. La creencia es que un péndulo funciona como una "antena", recogiendo información de supuestas energías que emanan de personas, lugares y objetos. El practicante mantiene el extremo del dispositivo inmóvil entre el pulgar y el índice. El usuario hace una pregunta de sí o no y el péndulo se desplaza hacia la izquierda o hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj, proporcionando una respuesta al que la usa. Los péndulos son populares entre las brujas, que los usan para comunicarse con guías espirituales.
Protección contra los terremotos y el péndulo
El diseño de la terminal del Aeropuerto Internacional de San Francisco emplea dispositivos mecánicos llamados Friction Pendulums para proteger el edificio de los daños causados por terremotos. Estos soportes crean un movimiento de péndulo que permite que el edificio se balancee con el desplazamiento del suelo, lo que reduce las posibilidades de daños estructurales catastróficos. Edificios industriales y puentes incorporan el mismo concepto.
Como utilizar el pendulo de cuarzo
El péndulo es una pieza de mineral o cuarzo que cuelga de una pequeña cadena. El tope de la cadena se sujeta entre los dedos pulgar e índice. Primero hay que programarlo para que sepas la respuesta a tu pregunta. (Si o no).
Cuando nos preguntan "como usar pendulo chakras" la respuesta es la misma que la anterior, no por ser de otro mineral o varios minerales se usa de diferente forma, por lo tanto con aprender como utilizar un pendulo de cuarzo es suficiente.
Como hacer preguntas al pendulo
El pendulo normal y corriente solo admite preguntas donde haya como respuesta "si" o "no". Por lo tanto deberás preguntar cosas muy específicas para que éste tenga como respuesta si o no.