ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

La radiestesia o rabdomancia es una actividad pseudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y, en ocasiones, manejados por una persona por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un Pendulos, varillas "L", o una horquilla que supuestamente amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano. Son extenciones de nuestro brazo, asi podemos amplificar pequeños movimientos inconscientes y conocer la respuesta que nos da la mente a traves del instrumento La radiestesia es una sensibilidad que cualquier persona puede desarrollar, esta sensibilidad es una energía que la persona tiene que ir sintiendo, viendo y potenciando.

¿Quiénes pueden utilizar la radiestesia?

La radiestesia la puede desarrollar cualquier persona, no importa la edad, siempre que la persona sea coherente y racional.

¿Para qué se puede utilizar la radiestesia?

La radiestesia no tiene límites, por lo tanto, la puede utilizar para cualquier cosa que la persona desee, objetos, personas, profesiones, investigaciones y salud.

La radiestesia practicada con péndulo es una técnica de medicina alternativa que pretende servir para el diagnóstico y esta muy relacionada con los campos descritos por la acupuntura.